Aviso legal y advertencias

Toda la información contenida en este sitio web tiene un carácter única y exclusivamente informativo y/o educativo, no pudiendo ser tomada en ningún momento ni modo alguno como recomendación de compra o venta.

VivoDeLaBolsa le advierte que la operativa con productos financieros (apalancados o no) supone un importante riesgo de pérdida e incluso le puede llevar a perder el 100% del capital expuesto.

VivoDeLaBolsa le advierte que la operativa bursátil no está recomendada para todo tipo de personas.

Rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros.Toda persona que invierta en bolsa debe ser conocedor de los gastos aplicados por los brokers y del impacto que puedan suponer en su operativa.

VivoDeLaBolsa no se hace responsable de las pérdidas o ganancias que se puedan derivar del uso de la información o los productos que se ofrecen en este sitio web y sus contenidos, ni de la interpretación personal que cada usuario pueda hacer por su propia parte y opinión.

VivoDeLaBolsa no presta servicios en materia de inversión, ni ofrece asesoramiento en materia de inversión sobre ningún tipo de producto financiero.

Política de Privacidad

Normativa LSSI