Quiero Vivir de la Bolsa

Precio: 29

Páginas: 249
ISBN: 978-849-923-7459
Año: 2010
Formato: 160x230r

¡Gastos de envío gratis para este artículo!

Sinopsis del libro “Quiero Vivir de la Bolsa”.

El primer paso para “Vivir de la Bolsa” no es precisamente crear un sistema ganador e infalible, que le haga millonario de la noche a la mañana. Olvídese de esta idea y ponga los pies en el suelo. Es justamente mirando hacia el otro extremo donde encontrará la respuesta: hay que comenzar por controlar las pérdidas.

Por ello, lo importante es conocer todos y cada uno de los peligros que entraña la operativa en bolsa y saber tanto identificarlos, como evitarlos. Este es realmente el mejor más fiable punto de partida para hacer de la bolsa una actividad sistemática, rentable y controlada.

Escrito en un lenguaje directo, fácil de entender y huyendo en todo momento de formalismos y conceptos técnicos, este libro está destinado a ser el fiel compañero al que todo trader recurrirá en más de una ocasión en busca de consejo, buscando respuesta a sus plegarias:

«¿Qué he hecho mal? ¿Dónde me he equivocado? ¿Por qué pierdo dinero en bolsa si el ganar parece tan fácil?»

Recuerde: “Si de verdad quiere ganar en bolsa, aprenda antes a perder y a mantener esa pérdida bajo control”.

Comentarios de algunos lectores:

Llevo ya medio libro. Eres un crak. Y te digo, quiero vivir de la Bolsa, que compresión, que maravilla…. Mi más sincera felicitación, si vas a escribir todos tus libros así, me convertiré en tu fan numero uno.

 

(David J. – Málaga)

 

 

El libro se puede considerar como un manual, en el que podemos poner en práctica el “Autocoaching” ya que marcas las pautas perfectamente hasta nos desarrollas un Plan de Trading. Lo considero sencillo y práctico, que es lo que nos hace falta.

 

(Josetxo E. – San Sebastián)

 

Te puedo decir que estoy disfrutando tu libro sobremanera. Es como escucharte a ti en directo en uno de tus cursos. Me encanta como animas a emprender esta aventura de la bolsa y al mismo tiempo como continuamente apelas a la sistemática y a la sensatez.

(Francisco R. – Madrid)

 

Un libro en el que podemos encontrar muchos y buenos mensajes, tanto para aplicar en el mundo bursátil, como en la vida cotidiana. Un libro directo de que hacer, y que no hacer para poder sacar algún rendimiento a la bolsa.  Esta obra es Jesus Rueda en su pura esencia. Siempre claro, conciso, y al grano.

(Luis A. – Girona)

Te agradezco mucho que hayas escrito el libro, lo he leido dos veces y lo leeré otras dos. Es evidente que no es el libro más sesudo escrito sobre bolsa, pero para mi es el mejor libro que se haya escrito sobre la psicologia de los que nos dedicamos a esto encerrados en casa. El mejor y el que más ayuda “de verdad” nos puede ofrecer. Por eso te felicito sinceramente, y me permito darte un fuerte ”abrazo virtual” de agradecimiento.

Jose Maria B. (Barcelona)

 

Me leí tu libro, y me gustó.  Sobre todo porque una vez leído,  no es un lo lees, te cuento mi filosofía y ya está. Me gustó que pusieras al final del libro un por donde seguir. Tu libro es increíble.

Eduardo Ucha (Madrid)

Me ha encantado la simplicidad y concreción de los conceptos matizando e insistiendo en lo realmente importante sin introducir conceptos secundarios que despistan y entretienen la mente del lector dispersando la atención del “concepto principal”.

Ginés R. (Alicante)

Comentarios desactivados