¿Qué es el Sistema de Trading Impulsor?

El Sistema de Trading Impulsor, está basado en nuestro indicador con el mismo nombre. Este sistema se basa en realizar sus operaciones de compra/venta en base a la detección de tramos impulsivos y correctivos por parte del indicador Impulsor.

La filosofía del indicador Impulsor es la de establecer una relación directa entre cada tramo impulsivo y su posterior corrección.

De esta forma, quedan identificadas tanto las zonas de posible corrección, como también los puntos de mejor probabilidad de éxito para la apertura de una posición.

El indicador Impulsor, además de destacar las zonas de corrección con rectángulos muy significativos, también ofrece una información del tamaño porcentual del tramo correctivo y también lo acompaña con un aviso sonoro personalizable.

Si desea ampliar información sobre nuestros Sistemas de Trading, rellene el siguiente formulario:

* denota un campo obligatorio

Aviso legal

Resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras. Todos los datos presentados en este documento no constituyen en modo alguno recomendación de compra o venta para quien las recibe, ni por parte de quien los presenta.

El riesgo inherente a la operativa con futuros y opciones (o cualquier otro producto financiero) puede llegar a ser sustancial y el potencial inversor debe considerar los riesgos inherentes a las mismas y debe asumir la responsabilidad por dicho riesgo. Asimismo, el potencial inversor debe considerar si este tipo de inversión es adecuado de acuerdo con sus circunstancias financieras.

VivoDeLaBolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos por el uso apropiado o inapropiado de los indicadores y/o sistemas automáticos presentados en este u otros documentos, ya sean estos resultados positivos o negativos.