¿Qué es la “Estrategia Puma”?

 

Es un concepto nuevo mediante el que se ofrece un indicador activo, que no solo realiza el trazado habitual sobre las cotizaciones sino que además:

  • Ofrece en todo momento una perspectiva clara y concreta del escenario con mejor probabilidad de éxito, colocándonos de esta forma en el lado correcto del mercado.
  • Detecta puntos específicos de apertura de posiciones y avisa de ello tanto de un modo visual (resaltando el momento y rodeando la zona con un círculo) como auditivo (permitiendo personalizar los sonidos asociados).
  • Realiza un seguimiento de la evolución del precio, de manera que también ofrece una segunda opción de entrada e incluso avisa igualmente cuando el escenario se vuelve contrario y se rebasan los niveles de stops.

Ejemplos Sistema Puma

¿Dónde se puede aplicar?

  • Esta estrategia es aplicable a cualquier tipo de instrumento financiero y representación pero ha sido especialmente concebida para la modalidad del tipo “rangos” y con productos dotados de un cierto nivel de volatilidad. De ahí que resulte especialmente efectiva en configuraciones sobre los futuros de índices que reúnan estas características (Dax, Dow Jones), también de materias primas (petróleo y oro) e incluso de divisas (euro, libra y yen, frente al dólar).
  • No obstante, es igualmente efectiva si su aplicación se traslada al mercado de CFDs siempre que se tenga en cuenta que su rendimiento óptimo se produce cuando es aplicado a gráficos de rangos.
  • Del mismo modo, esta estrategia resulta muy efectiva en una operativa intradiaria principalmente, aunque ello no evita que pueda ofrecer también excelentes resultados en marcos más amplios (diarios e incluso semanales).

¿Qué otro valor añadido ofrece este concepto?

  • Además del “Indicador Puma” también se cuenta con el “Sistema Automático Puma” con el que se podrá optimizar su aplicación, según los instrumentos y/o sobre los gráficos en los que se trabaje.
  • En las sesiones de nuestra “Sala de Trading” que tiene lugar en directo, la estrategia Puma es el elemento que se toma como referencia principal y sobre él se llevan a cabo las observaciones correspondientes.

¿Cómo puedo empezar a usarlo?

Rellene el siguiente formulario y recibirá de forma gratuita una versión del “Indicador Puma” para que pueda probarlo sin compromiso durante varios días:

* Campo obligatorio