¿Qué son los Sistemas de Trading?

Los sistemas de trading son programas que se encargan de realizar de forma automática las operaciones de compra y venta en los mercados bursátiles.

Ventajas de los Sistemas de Trading

Su mayor ventaja es la de liberar al usuario de la tensión y responsabilidad que supone abrir una posición, así como de la fuerte y exigente disciplina que conlleva respetar los niveles de stop de pérdidas y recogida de beneficios preestablecidos.

Por tanto, se trata de una poderosa y valiosa herramienta para conseguir que el trading se convierta en una actividad sistemática, controlada y con un alto grado de fiabilidad en su ejecución.

Nuestros Sistemas de Trading propios:

Sistema “MegaStopper

La idea es tomar las señales que nos ofrece el indicador con su mismo nombre y aplicarlas a una estrategia completa con pautas de entrada, gestión de la posición y colocación dinámica de stops.

Más información
Sistema “Bambú”

Su filosofía es poder realizar operaciones de compra y venta de forma automática, en base a las señales de apoyo y/o ruptura que se produzcan sobre las directrices que dibuja el indicador.

Más información

Sistema “Impulsor”

Se basa en realizar sus operaciones de compra/venta en base a la detección de tramos impulsivos y correctivos por parte del indicador Impulsor.

Más información